Columbus McKinnon fabrica un amplio abanico de productos específicos para el sector de la construcción. Desde polipastos hasta elementos de sujeción y manipulación de cargas.

Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer soluciones a medida y llaves en mano.

Nuestro departamento comercial y de ingeniería le ayudará a desarrollar la solución óptima para llevar a cabo su trabajo a tiempo y de manera segura.

La seguridad de sus trabajadores es nuestra máxima prioridad. Creemos que es importante ayudarles a conocer el uso correcto de los equipos, los procedimientos de sujeción y manipulación de cargas y las normativas vigentes. Ofrecemos diferentes niveles de formación que les pueden ayudar a mejorar sus sistemas de trabajo y reducir los posibles riesgos de accidentes.

Si su interés está en el ahorro de costes, en la mejora de la seguridad, en el incremento de productividad o en la mejora de procesos, Columbus McKinnon PUEDE AYUDARLE.

 

 

 

Construcción

Construction-SS-17307475

Columbus McKinnon fabrica un amplio abanico de productos para el sector de la construcción. La amplia gama de productos permite soluciones a medida.

Leer más

Espectáculos

Entertainment

Columbus McKinnon ha ayudado durante años a revolucionar la industria del espectáculo, sigue diseñando productos innovadores para crear momentos memorables.

Leer más

Tratamiento de aguas

Water-Industrie

Hoy en día la calidad del agua tanto del subsuelo como de la superficie no cumple con los requisitos recomendados y debe ser tratada antes de su uso diario.

Leer más

Donde estamos

Columbus en el mundo