Hoy en día la calidad del agua tanto del subsuelo como de la superficie no cumple con los requisitos recomendados y debe ser tratada antes de su uso diario. Para que esta agua este a disposición del consumidor, la misma debe ser recolectada, procesada y transportada a través de diferentes procesos específicos.

Plantas de tratamiento de aguas, estaciones de bombeo y plantas de tratamiento de aguas residuales precisan de equipos de elevación y manutención con un alto nivel de calidad.

Conocemos las necesidades de esta industria, por ello hemos desarrollado los productos adecuados en términos de utilidad y durabilidad

Otras industrias con el mismo tipo de necesidades son la industria química, del papel, farmacéutica, agricultura y ganadería. Todas estas pueden hacer uso de productos de elevación y manutención con calidad Columbus McKinnon.

Ofrecemos soluciones llaves en mano para cualquier tipo de necesidad relacionada con el movimiento de cargas.

Descargar catalogo

 

 

Construcción

Construction-SS-17307475

Columbus McKinnon fabrica un amplio abanico de productos para el sector de la construcción. La amplia gama de productos permite soluciones a medida.

Leer más

Espectáculos

Entertainment

Columbus McKinnon ha ayudado durante años a revolucionar la industria del espectáculo, sigue diseñando productos innovadores para crear momentos memorables.

Leer más

Tratamiento de aguas

Water-Industrie

Hoy en día la calidad del agua tanto del subsuelo como de la superficie no cumple con los requisitos recomendados y debe ser tratada antes de su uso diario.

Leer más

Cabrestante sin fin Yale MTrac Mini

Donde estamos

Columbus en el mundo